LA HISTORIA

Todo comienza cuando un tranquilo pueblo de Nueva Inglaterra (EEUU) queda aislado del resto del mundo por una cúpula transparente que no se puede atravesar. Los habitantes que han quedado atrapados en su interior tienen que tratar de sobrevivir alejados del contacto con el exterior y a la vez tratar de comprender a qué se debe su situación y cómo deshacerse de la barrera.
Tanto el libro como la serie explorarán las complejas relaciones de los habitantes del pueblo, su pasado, sus miedos, y todo lo que tienen que ocultar, que no es poco. Obviamente nos abundantes los puntos discordantes de esta adaptación con el material original, aún así Stephen King, que ha participado en el proceso de escritura de los guiones de todos los episodios hasta de la temporada actual, ha dicho que los cambios han tratado de mejorar el ritmo de los sucesos y acontecimientos.

La serie, producida por Steven Spielberg a través de Amblin Entertainment TV, el propio Stephen King y los productores de Perdidos Jack Bender y Brian K. Vaughan,  promete ya que además de haber sido un exito en los Estados Unidos ya se ha asegurado la póxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario